Viajes a Los Angeles: Mejores Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viajes a Los Ángeles: Mejores Ofertas


Sumario

Ofertas en viajes a Los Ángeles. Reserve ya su viaje a Los Ángeles y disfrute una experiencia inolvidable en la capital del cine norteamericano

Viajes a Los Ángeles: se sentirá como una estrella

Uno de los destinos más llamativos de la Costa Oeste de los Estados Unidos es la ciudad de Los Ángeles. El mundo del espectáculo tiene gran importancia en este lugar en el que tiene más posibilidades que en ningún otro sitio de encontrarse con alguna estrella de cine. Famosas calles, divertidas playas, zonas exclusivas, escenografías de cine… los atractivos de L.A. son peculiares, pero sin duda no le dejarán indiferente. Aproveche las ofertas de viajes a Los Ángeles que hemos seleccionado, en alojamientos exclusivos con increíbles descuentos, para que sus vacaciones sean perfectas.

La ruta de las estrellas

Si visita Los Ángeles hay lugares que debe visitar aunque no le guste mucho el mundo del espectáculo. Lugares como el Dolby Theatre, otrora Kodak Theatre, el paseo de la fama o el Teatro Chino, están bastante cerca uno del otro y vale la pena recorrerse la zona para conocer uno de los sitios más característicos de la ciudad, sorprenderse con los dobles de los famosos y si le apetece, hacerse una foto junto a la estrella de su actor, actriz, director favorito de Hollywood.

En sus alrededores está el Museo de Cera Madamme Tussauds, el de los Records Guiness o el cine El Capitán que únicamente proyecta películas de Disney junto a un espectáculo especial cada día. También es obligatorio acercarse tanto como sea posible al letrero de Hollywood y el centro comercial Hollywood & Higland en el famoso boulevard tiene una buena perspectiva para la foto, y además cuenta con conocidos restaurantes de comida rápida y diversas tiendas de marca, por si tuviera que hacer alguna parada técnica.

La ciudad de Los Angeles: Playas, estudios y zonas residenciales

Los Ángeles es una ciudad enorme, con muchas cosas por ver y disfrutar. Lo incómodo es que lo recomendable es alquilar un vehículo para poder sacar provecho de todo lo que tiene para ofrecer. Por un lado están las playas, las de Venice y la de Santa Mónica, con sus famosas atracciones, son las más conocidas, con mucho movimiento y actividades. Están las más alejadas, pero por lo mismo, más tranquilas, como The Strand, en la zona de Manhattan.

Por otro, los grandes estudios donde se ha dado vida a inolvidables historias cinematográficas combinados con divertidísimos parques de atracciones, como en el caso de los Estudios Universal. Puede pasar el día entero en este parque temático, reviviendo historias de la pantalla grande como Tiburón o Regreso al futuro. También es interesante darse un paseo por las calles de Beverly Hills, con sus grandes mansiones y detenerse en Rodeo Drive, donde las más rutilantes marcas de lujo tienen su espacio.

Restaurantes modernos, nuevas tendencias, moda, playas, tantos estímulos que toma algo de tiempo poder asimilarlo todo. Seleccione los alojamientos más exclusivos de nuestras ofertas de viajes a Los Ángeles y disfrute al máximo de esta increíble ciudad.

Viaje a Los Ángeles

La leyenda del cine de Hollywood ya hace que una visita a Los Ángeles sea algo muy especial. Pero, además, la ciudad cuenta con otras muchas posibilidades, como las playas de Santa Mónica o la exótica Chinatown. Sin duda, la segunda ciudad en importancia de Estados Unidos es un destino desconocido para muchos, pero uno que, en cuanto se le da una oportunidad, se convierte en el escenario perfecto para un viaje repleto de emoción y descubrimientos. Además, desde allí puedes visitar otra de las ciudades norteamericanas icónicas: San Francisco.

Los 10 planes que no te puedes perder en Los Ángeles

1. Descubre la plaza Olvera

En mitad de la ultramoderna y lujosa Los Ángeles, hay una plaza del siglo XIX que recuerda que el origen de la ciudad es español. Se trata de Olvera, un espacio de arquitectura tradicional en el que también destaca la Iglesia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, de 1814.

2. Recorre el Paseo de la Fama

El recorrido por el Walk of Fame te llevará a lo largo de toda la historia del cine. Su suelo está repleto de estrellas con las manos y las firmas impresas de leyendas del celuloide, por lo que no te lo puedes perder.

3. Ve la puesta de sol en Santa Mónica

Las infinitas playas, el Pacífico y los embarcaderos de madera hacen que esta parte de Los Ángeles sea un escenario de película desde el que contemplar la puesta del sol cualquier día.

4. Revive la magia del cine en los estudios

En Los Ángeles hay muchos tours disponibles para conocer los estudios de cine. Con ellos puedes ver los sets de rodaje de producciones míticas como Parque Jurásico o Regreso al Futuro, por lo que la diversión está asegurada.

5. Sube al ayuntamiento de Los Ángeles

Este edificio fue el primer rascacielos de la ciudad y ha salido en infinidad de películas, por lo que seguro que te suena. Situado en pleno downtown, en su planta 29 hay un mirador que te dará una perspectiva única del skyline angelino.

6. Ve un partido de la NBA

Si vas durante la temporada y tienes suerte de coincidir con un partido, no dudes en sacar una entrada para el mítico Staples Center. Los Lakers son el gran equipo de la ciudad, aunque aquí también juegan los Clippers.

7. Haz un tour por Beverly Hills

Las colinas de las estrellas, Hollywood y Mulholland Drive son espacios para soñar despierto. Con un tour de las estrellas descubrirás las mansiones de leyendas como Tom Cruise o los Beckham. Tampoco puedes perderte las exclusivas tiendas de Rodeo Drive.

8. Sorpréndete con Chinatown

A finales del XIX, la comunidad china llegó a Los Ángeles y creó un pequeño espacio con su propia arquitectura. Perderte hoy por sus calles y ver sitios como el templo Thien Hau es una experiencia difícil de describir.

9. Fotografía el letrero de Hollywood

Aunque el acceso está más restringido que en el pasado, puedes acercarte al letrero con un tour guiado. Sacarle una foto es obligado en Los Ángeles y, además, las vistas de la ciudad desde aquí son únicas.

10. Visita La Brea Tar Pits

Estos son unos depósitos de brea que se han convertido en un museo por todo el pasado de la región de California. El motivo es que cuenta con enormes cantidades de fósiles que cuentan cómo era la vida natural de esta zona.

¿Cuándo ir a Los Ángeles?

El mejor periodo para visitar Los Ángeles va de marzo a mayo. El calor no es para nada un problema en esta época y no encontrarás demasiadas aglomeraciones de turistas. No obstante, dado el buen clima de California, también puedes acercarte entre septiembre y noviembre sin esperar mal tiempo.

¿Cómo llegar a Los Ángeles?

Antes de viajar debes solicitar una autorización a través de Internet, aunque ya no es necesaria una visa para turistas españoles. La mejor forma de llegar a la ciudad es en avión. La duración del vuelo tiene una media superior a las doce horas saliendo desde Madrid.

¿Qué hotel elegir?

1. Marina del Rey Hotel 4*

Este hotel se encuentra situado en una de las mejores zonas de la ciudad. Buena comunicación con los principales monumentos y unas instalaciones muy completas y confortables son sus señas de identidad.

2. The Westin Bonaventure Hotel & Suites 4*

Bar con vistas, piscina al aire libre y un excelente servicio al huésped es lo que te espera si decides alojarte en un hotel que, además, se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Los Ángeles.

3. The Line Hotel 4*

Situado a mitad de camino de Hollywood y el downtown angelino, este hotel es ideal para disfrutar de la mejor movilidad en la zona.

Nuestros consejos prácticos para Los Ángeles

¿Cómo moverse en Los Ángeles?

Los Ángeles es una ciudad gigantesca, por lo que los trayectos son importantes. La mejor opción de todas es la del metro local, que tiene tanto líneas subterráneas como otras al aire libre. Con ellas llegarás a las zonas turísticas más importantes y evitarás las aglomeraciones de tráfico, muy comunes en esta ciudad.

Zona horaria de Los Ángeles

Ten en cuenta que la diferencia horaria entre España y Los Ángeles es bastante importante. En total, son nueve horas menos las que se cuentan en la ciudad californiana. Por eso, deberías acostumbrarte antes de tu viaje para evitar problemas con el jet lag.

Los Ángeles: ¿qué presupuesto planificar?

Los Ángeles no es una ciudad económica. Ten presente que el presupuesto medio para un viajero es de unos 80 o 90 euros diarios, sumando todos los aspectos fundamentales del viaje, tales como alojamiento y transporte.

Medioambiente

Hay también muchos planes al aire libre en la ciudad. Por ejemplo, deberías hacer surf en Santa Mónica, pasear a caballo por las colinas cercanas a Hollywood o hacer senderismo por el cercano Runyon Canyon para empaparte de su belleza.

Informaciones prácticas adicionales

En Los Ángeles no vas a tener problemas para pagar con tarjeta, ya que todos los comercios cuentan con esta opción. Aunque el inglés es el idioma oficial, verás que no tienes problemas para comunicarte en castellano por la gran presencia de latinos en la zona.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Los Angeles